Quisiera que alguien me esperara en algún lugar


Los doce relatos breves e incisivos de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar están protagonizados por un abanico de personajes que se enfrentan a diferentes tragedias cotidianas, que muestran los placeres y angustias que les condenan o les redimen. Cada narración pone al descubierto emociones humanas esenciales que cobran su mayor intensidad en momentos cruciales para el destino de sus protagonistas.

Libro breve pero intenso, cuentos cortos que retratan partes de las perosnas, sus miedos, sus deseos, sus anhelos, conversaciones que marcan una vida, silencios que suenan a despedida, darse de bruces con que la realidad es distinta a como la habíamos visto hasta ahora.

De ritmo rápido en general, se lee fácil tanto por la manera de escribir como por la estructura, quizás en algunos capítulos se echa de menos un poquito más de historia. La primera novela de esta escritora que ya cautivó a millones de espectadores.

1 comentarios :

  1. Yo me leí "Juntos, nada más" y me encantó... Luego ví que se hacía la peli y quise verla en seguida pero a día de hoy todavía no he visto el momento... y me da rabia!!!!

    Me gusta el título de este libro y quizás lo lea pronto...

    He visto que estás ahora con "El último encuentro", a mi me gustó bastante, aunque disfrutaba más con quién me lo había recomendado que con el libro en sí... ;)

    Besitos grandes

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .