Alegría

Hace mucho tiempo que buscaba lo que ahora tengo, años peleando para esto y ahora que lo tengo lo disfruto tanto que no hago más que dejar cosas a medias como si el tiempo se fuera a terminar. Quiero hacer tantas de las cosas que hasta ahora no podía que se me acumulan, cine, presentaciones de libros, pasear, tomar un café con la gente, cosas que hasta ahora sólo podía hacer los fines de semana. Las horas son las mismas pero para mi cambian mucho si son por la mañana o por la tarde, las de mañana terminan enseguida, en poco tiempo he de preparar la comida, coger el autobús y llegar al trabajo para pasar ocho horas (menos mal que me gusta mi trabajo), salir tarde y llegar sin más ganas que las de sentarme en el sofá y ver algo en la tele. Las de tarde hacen que me levante demasiado temprano (es una de las pocas cosas malas) para ir ocho horas a trabajar pero a las tres dispongo de todo el tiempo para dedicarlo a aquello que me gusta, ayer una presentación de libro, hoy un cine, mañana... a saber. Y aún así me falta tiempo, quiero más y no tengo, quizás el saber que este cambio del que disfruto es de momento temporal (aunque espero y deseo se convierta en definitivo) hace que me coma las horas a bocados, de aquí para allí, sin parar... pensando en nuevas cosas que poder hacer porque para mi sólo se aburre el que no sabe divertirse.

Antes dije que levantarse temprano era una de las pocas cosas malas, la peor es que todo esto lo hago sola o en compañía de desconocidos cuando con quien me gustaría poder hacerlo realmente no puede disfrutar de este tiempo que a mi se me regala, envidio a aquellas personas que pueden pasar las tardes junto a quien quieren disfrutando de cualquier cosa, de un paseo, un cine o simplemente la vida... pero aún así me siento contenta y feliz porque sé que llegará un día en que esto que me ocurre hoy no sea cosa de una sino que llegue a ser cosa de dos.


Como no podía ser de otra manera este estado de ánimo tiene banda sonora...

Foto: Stella Brazil

9 comentarios :

  1. está bien eso de tener tiempo y disfrutarlo, yo lo del aburrimiento lo llevo muy mal, es casi un delito!

    besines poco madrugadores

    ResponderEliminar
  2. Pues tú aprovecha por si acaso!!

    Espero que se convierta en definitivo y lo puedas seguir disfrutando mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha ahora y no pienses mucho en que pueda acabarse.
    Yo llevé ese horario durante más de 25 años y me iba muy bien, aunque siempre pensando en no acostarte tarde porque el madrugón es importante.
    Me alegro mucho de que estés contenta.
    Un beso.
    silenceisgolden

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha ahora y no pienses mucho en que pueda acabarse.
    Yo llevé ese horario durante más de 25 años y me iba muy bien, aunque siempre pensando en no acostarte tarde porque el madrugón es importante.
    Me alegro mucho de que estés contenta.
    Un beso.
    silenceisgolden

    ResponderEliminar
  5. Tu post me ha hecho recordar a mi misma hace un tiempo: recuerdo que tenía tanta ansia de vivirlo todo que, cruzaba los semáforos siempre en rojo...no podía perder parada ni el minuto y medio o dos que me obligaban a estar parada...pensaba que era la mayor pérdida de tiempo del día...ahora lo tomo con mas relajamiento...pero soy capaz de entender como te sientes...es como levantarse por la mañana y descubrir que respiras...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra muchísimo la alegría que derrochan tus palabras... Disfruta muchod de todo eso que te ofrecen tus nuevas tardes y nosotros lo disfrutaremos a la vez en el blog.

    Lo malo es que... siempre hay un "pero", verdad?

    Un beso grande.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de ese nuevo horario y todo ese tiempo disponible es que eres consciente de la mejora que supone y ello te hará disfrutarlo aún más. De verdad deseo que pronto se convierta en algo de dos, porque las cosas en compañía, sobre todo si es la compañía deseada,saben muchísimo mejor. Enhorabuena, Dsdmona!! Un petonet molt grand!!

    ResponderEliminar
  8. Difruta D.. Yo tengo un horario mejor que los funcionarios y llega un momento que necesitas más horas.
    Pronto, seguro, lo podrás disfrutar con quien más quieres.
    Un beso,

    Belisker

    ResponderEliminar
  9. lo bien que se esta en las horas libres verdad? a veces, pero, es cuestion de mentalidad, cambia el chip y disfrutas de esas horas de otra forma que antes no sabias aprovechar. Ahora lo hago. Y espero pronto hacerlas como tu dices, con alguien al lado.

    un beso.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .