¿lo veis bien?

He recibido varios comentarios diciendo que el blog no se ve correctamente, la columna de la derecha se monta sobre los textos y no se puede leer bien. Yo lo veo correctamente y por eso dí por finalizada la transformación, si es algo general cambiaré la plantilla por alguna que se vea correctamente.
No sé si tendrá algo que ver que algunos utilicen firefox y otros internet.

Decirme por favor como lo veis vosotros que sois lo más importante del blog.

D.

EDITO: Haré una prueba esta tarde (10/1/09) a ver si observais algún cambio, si continúa viéndose mal, cambiaré la plantilla entera. No habrá más posts hasta que se vea bien. Gracias

EDITO2 (18:35h): He hecho todos los cambios que se me han ocurrido que afectaban a la columna de la derecha, creo que es más un problema de configuración de pantallas que de sistema operativo, en le trabajo también lo he visto mal. Espero que ahora se vea mejor (arreglar una cosa cuando no lo ves mal es muy complicado), si no hay resultados probaré con otra plantilla. Espero vuestras sugerencias, a mi se me agotaron las ideas

EDITO3 (12/01/09): Después de mucho pensar he llegado a dos conclusiones. Los que utilizais explorer de una version 6.0 o inferior (sin pestañas) vais a ver el blog desconfigurado, la columna de la derecha se irá abajo del blog, esto se solucina en la versión 7.0 o superior (si la hubiera) que se distingue por el uso de pestañas en vez de ventanas independientes. Los que usais Firefox y se os montan las dos columnas he deducido (lo he probado y así me ocurre a mi) que es porque el tamaño de la ventana no es el mismo ni el máximo de la pantalla del ordenador, al hacerlo coincidir (al menos en mi caso) la superposición ha desaparecido.
Con esto intento dar una solución a los problemas de visión que algunas habeis tenido. Al comprobar que no era problema de plantilla sino de compatibilidades dejaré la plantilla que actualmente hay, intentando mejorarla lo más que pueda en mi modesto conocimiento para que al final todos podamos disfrutarlo, que en el fondo es de lo que se trata. A partir de mañana continuaré con la actividad normal de publicación y en una semana borraré este post que tanto me recuerda lo que he sudado este fin de semana. Gracias por la colaboración y por aguantar las incomodidades.

17 comentarios :

  1. Dsdmona, has puesto ya los enlaces? Veo el encabezado con el paisaje y los textos a la izda, una pestaña de "Home" y un "Search". Ufff vale
    Veamos, no me salen los enlaces a la derecha de los textos sino abajo de todo, al finalizar la entrada del post "¿Hombre o mujer?". Yo utilizo el internet explorer de toda la vida... Será por eso?

    ResponderEliminar
  2. Yo la columna de la derecha la veo pero debajo de todos los posts, queda oculta abajo, al final del blog.

    besosss

    ResponderEliminar
  3. yo, con el firefox, lo veo todo perfectísimamente, y bonico,bonico!
    muak!

    ResponderEliminar
  4. yo lo veo con firefox y todo montado, pero como comenta síl que también lo ve con firefox y bien yo no sé dónde puede estar el error :S

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo internet explorer y lo veo todo estupendamente, muy majo y bien ordenado. Me ha gustado mucho el cambio.
    He probado a cambiar el tamaño del texto -lo tengo habitualmente en "grande"- y se sigue viendo bien con cualquier tamaño.

    Muchos besos.
    silenceisgolden

    ResponderEliminar
  6. Yo en firefox lo veo bien ...

    ResponderEliminar
  7. Jo, desde casa ho veig bé, però ahir a la feina em sortia la columna de la detra a sota de tot el text, al final del blog....

    Petons....

    ResponderEliminar
  8. Desdemona te cuento, estoy viéndolo ahora mismo con el explorer y el Chrome (explorador de google). Con el Chrome lo veo perfectamente, pero con el explorer aunque el texto viene bien, la columna de la derecha aparece desplazado a abajo del todo.

    Por si te sirve, en mi blog se quejaba la gente de que no se veía bien y me di cuenta que el problema era con qué explorador lo escribía. Cuando escribía los post en el Chrome, desde el explorer se veía bien. Ahora lo que hago es escribirlo en el Explorer y así se ve bien. Creo que no es problema de tu plantilla sino de los exploradores. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Se ve bien (con el explorer), más que bien diría yo. Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo viendo la columna abajo (explorer) pero el diseño me parece precioso... ;)

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo estoy en el curro y lo veo bien, es decir, la columna de la derecha con todos los enlaces en su sitio. Lo que no veo son algunas imágenes de dicha columna. ^Probaré a ver cómo lo veo desde casa y te cuento.
    Besos,

    Belisker

    ResponderEliminar
  12. con el firefox en funsion del tamaño de la ventana se monta o no se monta la columna de la derecha, es decir el diseño no se adapta al tamaño e ventana, nada q ver con la resolucion de pantalla q se use.

    con el explorer tendria q chequearlo

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Con Firefox se ve bien si estás a ventana completa. Si abres el historial o los marcadores a la izquierda, o cambias el tamaño de la ventana es cuando desaparece parte del texto bajo la barra de la derecha.

    Solución: Leerte a pantalla completa. :)

    ResponderEliminar
  14. Se ve bien...y además me gusta...esta nueva plantilla es más clara,más positiva y vitalista...creo que te pega...
    pd. Me han hablado de la trilogía de Larsson no muy bien...a lo mejor cojo alguno para ver...
    Besos y enhorabuena por el cambio de imagen...

    ResponderEliminar
  15. por favor, en cristiano, que yo no me entero de nada. yo uso firefox y sigo viendolo mal...:-(

    como hago para verlo en pantalla completa? que soy pardilla con esto del ordenador..

    ResponderEliminar
  16. Yo veo que la columna de la derecha se monta sobre los textos y no se lee el final de las letras del post, las que caen sobre ese margen.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .