Te vi


Te he vuelto a ver y estoy convencida de que tú también lo has hecho, aunque ni siquiera me hayas mirado. Demasiado tiempo ha pasado para pedirte ahora unas palabras de saludo pero reconozco que no hubiera estado nada mal por tu parte. Mi "adiós" bajito ni siquiera ha llegado a tus oídos pero que más da, una más de tantas que se perdieron en el aire que nos separaba.

Durante mucho tiempo soñé en un reencuentro, en un café compartido donde, quizás me dijeras que el miedo, las dudas, el no saber, fueron las causas de que hicieras aquello que tan sólo semanas antes habías prometido no hacer. Me destrozaste el corazón, el alma y la vida con tus palabras y tus silencios, porque cuando más necesitaba apoyo me giraste la cara, me diste la espalda y tu boca diciendo "nada cambiará, estaré aquí siempre" fue puro humo, palabras dichas a un oído que se aferraba a cualquier aliento para no hundirse, para sobrevivir... durante mucho tiempo, demasiado, pensé que era yo la que había obrado mal, la que había estropeado aquello que nos unió pero con el tiempo me he dado cuenta que no hice nada mal mas que dejar en tus manos mi alma, mi único error fue confiar en la persona equivocada... pensaba que podía confiar en ti, habíamos pasado tanto juntas, te conocía y por eso me dolió tanto. El tiempo es el responsable de poner a cada persona en su lugar y me has demostrado que lo que yo creía que eras sólo era una burda fachada que yo me creí porque necesitaba creer, ahora ya no necesito creer porque lo mío, mi vida, mi día a día si es real, lo toco y lo siento a cada minuto que pasa. Hiciste que me tambaleara, que casi me hundiera para no poder sobrevivir pero continué nadando entre el desconseulo para hacerme más fuerte, más fría también pero era lo necesario para curarme.

PD:Quizás haya sido mejor que no me hayas visto, hace mucho tiempo que ya no necesito tus explicaciones
Foto: Aerismaud
Texto:Dsdmona

3 comentarios :

  1. a veces es mejor mirar hacia otro lado. Aunque la rabia resurja es mejor a veces esa indiferencia que la frialdad de un saludo.

    ResponderEliminar
  2. qué razón al decir que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
    El pasado está ahí para aprender de él, no para que nos invada y nos oscurezca el presente.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Imagino la situación y se me pone algo en el estómago que..., esos encuentros no son fáciles de pasar pero hay que hacerlo, y seguir caminando. Un besote.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .