Canciones de amor a quemarropa

Henry, Lee, Kip y Ronny crecieron juntos en el mismo pueblo de Wisconsin, Little Wing. Amigos desde niños, sus vidas comenzaron de manera similar pero han tomado caminos distintos. 

Henry se quedo en el pueblo y se caso con su primera novia, mientras que el resto se marcho en busca de algo mas. 

Ronny se convirtió en un vaque ro de rodeo, Kip en exitoso agente de bolsa y Lee en una estrella de rock de fama mundial.

Cuando se vuelven a reunir en una boda, todos tratan de recuperar su vieja amistad pese a lo mucho que han cambiado. Entre la alegría del encuentro las antiguas rivalidades renacen y los viejos secretos amenazan con destrozar amistades y amores.

Un relato maravilloso, emotivo y profundo que trata de un viejo tema: ¿podemos llegar a sentirnos alguna vez de verdad en casa? Una novela sobre las cosas que importan: el amor y la amistad, el poder de la música y la belleza de la naturaleza. 

¿Sabes cuándo esperas una cosa con mucha ansia durante mucho tiempo y cuando llega y pasa te quedas con la sensación de "¿sólo fue eso?"? Esto es lo que me ha pasado con esta novela.

Decidí reservarla en la biblioteca después de verla en todos sitios hace ya tiempo, tanto éxito ha tenido que he tardado seis meses en poder recoger mi reserva y leerla, comprobar por mi misma si era tan, tan como decían o no.

Me ha gustado la historia, los personajes, la manera de contar la historia pero quizás me esperaba más y eso es sólo culpa mía.

¿La recomiendo?por supuesto, es una historia coral con personajes fuertes que tiene un pasado, un presente y hasta un futuro común aunque a veces se olviden de ello. 

Un pueblo pequeño siempre marca las vidas de los que allí viven y aunque huyan o se vayan siempre les acompañará en su manera de ser y pensar. 

La historia tiene sus giros y trampas, sus momentos de suspense, de decir "no puede ser capaz", de "lo mato", "que tierno" pero me falta algo más para convertirse de historia que vale la pena, entretenida y resultona a algo mucho más fuerte, perdurable en la memoria.

Aún así recomiendo la lectura, Libros del Asteroide, no me ha dejado "tirada" con ninguna de sus novelas hasta ahora y esta vez tampoco lo ha ha hecho, simplemente debo aprender a no esperar tanto de los libros.

2 comentarios :

  1. Lo tengo apuntadito en mi lista de pendientes. Por lo que cuentas, creo que va a ser mejor que baje mis expectativas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .