Pages

Lo mejor del viaje (Asturias y VII)


Risas, comida, sueño, fotos, vídeos, canciones (muchas canciones), conversaciones (transcendentales y no tanto), agua, coche, regalos y algunas cosas más pero sobretodo la sensación de conoceros de toda la vida y eso me encanta...

3 comentarios:

  1. Qué gustito, Asturias en buena compañía... Yo, que me apunto a cualquier viaje por pequeño que sea, me hubiera ido con gusto.
    Me alegro de que haya sido tan disfrutado.
    (Ya me he apuntado el libro de Matilde Asensi, para los ratitos que me quedan libres de agosto, que son pocos porque yo ya estoy a piñón hasta septiembre)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Por no extenderme en halagos yo resumiría el viaje a Asturias con estas palabras: cariño enorme hacia unas personas que se han metido con todos merecimientos en mi corazón, alegría por haberos conocido y admiración porque de cada una de vosotras admiro muchas cosas y aún tuve ocasión de sorprenderme con otras que desconocía. Ojiplática me quedé al ver unos juegos malabares con unas frutas del tiempo. Y tienes razón esa sensación de conocernos de toda la vida también la he sentido yo. Vamos que está claro que debemos ir pensando en la próxima. Para mí ha sido todo un regalazo que me ha dado la vida.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me grabaron en video con la frutas,suerte que no lo han colgado en el youtube jejeje

    ResponderEliminar