Pages

Recuerdos...


Una canción me ha hecho pensar en mi vida desde hace unos años... esta mañana estaba algo triste pensando en algo que ahora veo totalmente supefluo, no porque lo sea en realidad pero si porque sólo es una cosa material, que si no es esa será otra, más o menos igual o parecida. Me recreaba en mi mala suerte, en aquello que nacer con estrella o estrellados, y en realidad no tengo ni un motivo para quejarme. A pesar de haber nacido, vamos a decir, algo estrellada tarde o temprano he terminando obteniendo los resultados que buscaba, lo que ansiaba conseguir... será que soy cabezota y hasta que no reviento no lo dejo estar o porque poco a poco una va labrando el camino para que todo vaya viniendo como le gustan las cosas. O sencillamente, rebajé mis expectativas al ver que no llegaba, aunque ya os digo que no creo que sea este el caso.


Y ahora, con casi 32 años cumplidos, miro atrás y sonrío, mucho, de todo lo que tengo, de lo que he conseguido con mi esfuerzo y de lo que me queda todavía por alcanzar, que no es mucho, la verdad... de todo lo que un día con pocos años imaginé en mi vida faltan pocas cosas y seguro que son relativas porque tengo lo más importante, al menos para mi. Una persona que me quiere, alguien a quien yo quiero más que a mi vida, un lugar donde dar rienda suelta a ese amor que nos une, una familia que continúa a mi lado (a pensar durante mucho tiempo que no lo haría, al menos una parte de ella), un trabajo que me encanta y unos amigos (virtuales y reales) que no me merezco y que superan todas las expectativas.


Por llegar... un hogar definitivo (en proceso de...), un cambio de horario para poder disfrutar más de mis cosas y... poco más... me conformo con poco o con mucho según se mire, pero yo soy feliz con esto y cuando uno es feliz ¿para qué pedir más?


Foto: Jaranda


5 comentarios:

  1. hace unos años habia una publi en argentina de unas galletitas marca "Criollitas" y el slogan era "disfruta de las cosas sencillas de la vida". Disfruta de tus criollitas q a fin de cuentas ni son tan sencillas de conseguir y son las mas importantes ;)

    ResponderEliminar
  2. Es algo muy sano, de vez en cuando pararse y ser consciente de todo lo que tenemos, nos ayuda a relativizar tanto los malos momentos...e incluso concluímos que no son tan malos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ay mi niña..
    hoy me emocionas.....
    fiajte que me siento yo ahi dentro en el saco de tus amigos virtuales..
    no sé si entro o no en ....pero yo me he colado dentro...
    y tu si que te sales de las expectativas....
    conozco libros, historias, cines y teatros, etc a travesz de tus ojos...y eso yo lo agradezco infinito...
    cuida ese amor...al final del camino...descubres que lo unico que impota es haber compartido la vida....haberla compartido bien....

    un beso...

    ResponderEliminar
  4. Sin duda D, eso marca el tiempo de todo lo demás, disfrútalo a tope,un besito
    P.D.: Queda muy poquito, ya sabes a qué me refiero

    ResponderEliminar
  5. Cuando miro atrás la nostalgia se empeña en acompañarme para mostrarme, bien lo que he perdido, bien lo que no he sabido aprovechar, a veces también para enseñarme que me he superado, que he avanzado, que tengo que darle importancia a lo que realmente la tiene, a relativizar gestos, comentarios y situaciones.
    A mis taitantos a punto de cumplir (je je je) me he dado cuenta que hay pocas cosas que tienen importancia y son a esas a las que debemos dedicarle atención. El resto... no merece la pena que nos paremos más de 1 minuto, tienen que pasar por nuestro lado sin mirarles siquiera.
    Eso de que no te queda casi nada por alcanzar... pero si con sólo mantener lo que tienes (por cierto yo también me cuelo en ese saco de amigos virtuales) y a quien tienes te va a llevar toda una vida!!!!

    Mil besos,

    ResponderEliminar