Pages

Mamma Mía!!!


Sophie regenta un hotel en una isla griega junto a su madre Donna, una mujer rebelde que fue cantante en su juventud y que nunca le ha revelado el nombre de su padre. Ahora, la joven está a punto de casarse, y decidida a saber la verdad, lee el diario de su madre, pero se encuentra con tres posibles candidatos. A 24 horas del enlace, Sophie invita a los tres a la isla para que su verdadero progenitor la lleve al altar. Sin embargo, la tarea se complica al aflorar viejos amores y nuevos romances.

Divertida, musical, tierna... película típica de verano con canciones conocidas, buenos actores, bellas vistas y argumento algo soso puesto al servicio de unas canciones cantadas en idioma original y subtituladas en castellano (menos mal!!!!). Aún así os recomiendo verla, hay escenas memorables, bailes imposibles y risas por doquier. Meryl Streep y Pierce Brosnan cantando y bailando, Julie Walters divirtiéndose... en fin una película para dejarse llevar y sonreír. (quedaros en los créditos finales)
Abstenerse quien no le guste Abba.

Os dejo un vídeo de una de las coreografías, espectacular





2 comentarios:

  1. Me encantó la película. ¡Qué difícil era no levantarse a bailar! Ahora, menos mal que a Pierce Brosnan no le hace falta meterse cantante, porque pobre, qué mal lo hace.
    Daba la sensación de que se lo estaban pasando pipa mientras rodaban la película, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en que el argumento era un tanto soso, pero eso es lo de menos, la película me pareció genial,...y eso que no me suelen gustar las películas musicales, pero ésta es un verdadero disfrute para los sentidos. Un besote.

    ResponderEliminar