Renovarse o morir... para salir reforzado, con ganas e lusión de continuar un proyecto o empezar otro. Este blog va a sufrir un lavado de imagen en los próximos días, algo más fresco con líneas más curvas y que irá tomando forma poco a poco. Espero no enredarme demasiado y que os guste lo que estoy preparando.
Edito (3/01/09): El cambio ya está casi completo, faltan poner los enlaces y algún detallito que casi ni se notará. Me alegro que haya sido bien acogido (siempre dan un poco de miedo los cambios y más si estás acostumbrado a ver las cosas de una manera)
Mañana continuaré con los post habituales
D.
De momento tiene muy buena pinta!!
ResponderEliminarMe gusta que hayas cambiado el look de tu blog con el nuevo año. Te está quedando muy bonito y los textos se leen estupendamente.
ResponderEliminarTodo un acierto, dsdmona.
Muchos besos.
silenceisgolden
no esta mal, aunque me costara ahora reconocerte.
ResponderEliminarese libro se lo he comprado para regalar a mi amiga. lo quisiera para mi, pero se que a ella le hara mucho ilusion, asi que se lo he puesto debajo de su arbolito.
ya me diras que tal es.
un beso.
por cierto, soy la segunda. :-)
Enhorabuena por la nueva imagen. Siempre es un placer bucear por este tu rincón. Saludos y Feliz año nuevo.
ResponderEliminarde momento triunfo total...eres buena, dsdmona, eres muy buena...
ResponderEliminarun abrazo
Eres una valiente!! A mí los cambios me acogotan y si se trata del blog..., aún más, porque si meto la pata no sé cómo arreglarlo ^^ Año Nuevo, Look Nuevo! Me gustaba cómo estaba antes y me gusta también cómo te está quedando ahora asi que... ;) a disfrutar del contenido!! Besicos!!
ResponderEliminarMuy bonito el cambio de look, me encanto al descubrirlo hoy
ResponderEliminar