Pages

Tintín y el secreto del Unicornio


El curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. 

Con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición. 

Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer.

Entretenida, con bastante acción, una manera muy especial de recrear a este aventurero de papel que hizo las delicias de muchos niños/as.

Sólo la recomendaría a niños, adultos con corazón de niño y a aquellos que les guste Tíntin.

4 comentarios:

  1. A mi me encanta Tintín desde niño y me sé de memoria cada una de las viñetas de sus libros, por eso fui a ver la película, pero me decepcionó. Comprendo que es complicado darle vida a esos dibujos de Hergé, pero no me ha gustado esa forma de hacerlo, aparte de esa mezcla de aventuras que hace: hasta tres libros distintos y en un orden que nada tiene que ver con el original. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría verla, a ver si me busco una peque que me haga de cómplice. Un saludo, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¿EStá bien entonces? Es que me da un poco de miedo, normalmente las adaptaciones de cómics de este tipo suelen ser un desastre. No soy superfan de Tintín pero le tengo cierto cariño y me apetece verla. Bsos

    ResponderEliminar