Una cama, un sofá, una mesa y una bañera nos sirven para hablar de una vida que podría ser la nuestra pero que no es la nuestra. Cuatro actores que parten de ellos mismos pero que no son ellos mismos, para encarnar a cuatro personajes con problemas que resuelven con otros problemas.
Un falso documental sobre dos parejas que se muestran tal y como son, con sus deseos y sus contradicciones.
Un hilo argumental para hablar de todo y de nada: de lo que queremos que pase y no pasa, de lo que no deseamos y llega, de los secretos que guardamos, del miedo de crecer y también, porque no, de alguna traición.
El nuevo espectáculo de Carol López nos enseña una historia de nuestro tiempo, dos matrimonios, amigos y socios en el trabajo. Nos muestran sus vidas, sus problemas, sus sueños...
La pareja formada por Dolo y Andrés pasan por un mal momento, visitan un psicólogo que les intenta ayudar a mejorar. Olalla y Andrew son, a vista de todos, la pareja perfecta; sin fisuras y sin altibajos aunque de dormitorio para adentro parece que todo cambia.
La historia es interesante, las actuaciones están muy bien y la puesta en escena muy resultona. una buena propuesta para pasar una tarde en el teatro.
Más información aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario