Pages

Golpe de efecto


Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Las relaciones entre padre e hija son bastante conflictivas. Convincente retrato de la vejez y de su progresivo aislamiento respecto a las nuevas generaciones. 

Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' y 'Million Dollar Baby'.

Ha pasado casi desapercibida por la cartelera y merece un poco más de atención. No es una obra maestra, ni tan siquiera la mejor actuación de Eastwood de su larga carrera pero tiene algo que la hace apetecible.

Cada vez me gusta Amy Adams y he descubierto que Timberlake me gusta más como actor (aunque le falta mucho rodaje) que como cantante.

Película de fin de ciclo, de carreras que se terminan (paralelamente Eastwood y su personaje en la película), opciones nuevas que se abren a los que los siguen. El amor chisporroteando en el ambiente... Y sobretodo escuchar el dolor, la rabia, la contención por la historia familiar nunca contada y siempre exigida.

Para pasar un buen rato de domingo bajo la manta con unas palomitas.

1 comentario:

  1. Esta me la voy a apuntar porque además ya tenía pensado verla. Gracias y besos.

    ResponderEliminar