Pages

Adiós 2014


Último día de un año para olvidar, lleno de temores, de sudores, de apretarse el cinturón e igual de negro de lo que se presagiaba al inicio. 

Es hora de hacer resumenes y todo eso pero es muy aburrido, escrito está, he leído más que nunca y deseo que no se vuelva a repetir, porque eso querrá decir que mi tiempo está ocupado trabajando, divirtendonos, disfrutando de todo lo que ahora sólo vemos pasar frente a nosotras.

Tengo lo esencial, amor, salud, familia pero, a pesar de todo, faltan muchas cosas de las llamadas innecesarias que hacen la vida más fácil, más risueña o sin tantas preocupaciones...

El año 2015 parece que podría hacer cambiar nuestra suerte pero es demasiado pronto para saltar de alegría.

Os lo contaré como siempre aquí, mi rincón desde el que os deseo que seáis felices, disfrutéis de la vida y de la compañía que son dos días y uno de ellos nos lo pasamos durmiendo.

Foto: Angelo
Texto: Dsdmona

6 comentarios:

  1. También he leído más que nunca y también deseo que no se vuelva a repetir... A ver si lo conseguimos.
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz año y que te falte el tiempo para leer tanto, porque andas ocupada en esas cosas innecesarias que te hagan la vida más sencilla. Te seguiré leyendo, ya lo sabes. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y que los hados os sean favorables y si no que tengáis la fuerza suficiente para luchar por lo bueno que os merecéis

    ResponderEliminar