Sí, últimamente se nos está yendo toda un par de generaciones de gente buena, auténtica y poderosa, por sus ideales, su valor, su ejemplo en seguir adelante y en hacer aquello en lo que creían, a pesar de todos los pesares que nos depara, tantas veces, este perro mundo. Siempre pienso que esta gente no muere realmente, pues su espíritu sigue presente en su obra, en la belleza o la valentía de lo que hicieron y en la eterna admiración de los que sí sabemos apreciar los ideales que sí mueven el mundo y la vida de la gente sencilla. Saluditos, expresiones, buen puente.
Más pobre y más ruin, la gente honesta y valiente se nos va...
ResponderEliminarSí, últimamente se nos está yendo toda un par de generaciones de gente buena, auténtica y poderosa, por sus ideales, su valor, su ejemplo en seguir adelante y en hacer aquello en lo que creían, a pesar de todos los pesares que nos depara, tantas veces, este perro mundo.
ResponderEliminarSiempre pienso que esta gente no muere realmente, pues su espíritu sigue presente en su obra, en la belleza o la valentía de lo que hicieron y en la eterna admiración de los que sí sabemos apreciar los ideales que sí mueven el mundo y la vida de la gente sencilla.
Saluditos, expresiones, buen puente.
Mucho más pobre...
ResponderEliminar