Libre... (al fin)


Libre,
como el sol cuando amanece,
yo soy libre como el mar
Libre,
como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar
Libre,
como el viento que recoge mi lamento
y mi pesar,
camino sin cesar
detrás de la verdad
y sabré lo que es al fin, la libertad

Podría pasarme todo el día tarareando estas palabras sin cansarme, de hecho llevo toda la mañana con la canción a la que pertenecen sonando una y otra vez en el reproductor... y es que ya es final de mes... cinco horas y... una sonrisa tonta que no me abandona desde ayer por la noche y que tardará en irse, poco importa que mañana trabaje ¡¡¡qué más da si, por fin, SOY LIBRE!!!

Foto: Blacky

 

6 comentarios :

  1. No se si lo dices porque un cierto compañero de trabajo ya se va, pero si es asi, al final ya han pasado los 21 dias.
    Celebralo y sigue cantando
    Que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo también doy por hecho de que te has librado del impresentable, así que disfruta a tope de esa libertad. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ...y yo que me alegro! para mí, la libertad es de lo más importante en el mundo. Disfrútala!

    que vaya bien mañana, a pesar de trabajar :S muak

    ResponderEliminar
  4. y que se siente?...
    como es eso de sentirse libre?...
    como se veran las cosas desde la libertad?...


    Sé feliz¡¡¡¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  5. felicidades, y que dure mucho este estado, esta situación o este sentimiento!
    besines

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de esa merecida libertad que te has ganado con sudor y ¿lágrimas?. Y olvídate de lo anterior, porque hay cretinos tan gordos, que no se merecen ni que hablemos de ellos.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .