Las 7 (+1) maravillas del mundo


Piramide de Gizé - Egipto

La gran muralla - China

Colosseo - Roma

Taj Majal - India

Chichen Itzá - México

Machu Pichu - Perú

Petra - Jordania

Cristo Redemtor - Rio de Janeiro

Ayer se dieron a conocer las nuevas maravillas del mundo, este polémico concurso no cuenta con el beneplacito de la UNESCO pero a buen seguro serán una buena fuente de ingresos para las ganadoras, de las que hecho en falta a mi adorada Alhambra y mi soñado Acrópolis y no habría puesto al Cristo Redemtor. ¿Cuáles hubierais puesto vosotros?

Fotos: www.flickr.com , Dsdmona 

6 comentarios :

  1. Yo tambien esperaba que la alhambra fuese eligida, y tambien quitaria al cristo y pondria otra cosa

    ResponderEliminar
  2. Despues de muchos años y votaciones, por fin Machu Pichu esta considerada una de las maravillas del mundo, cosa que ha sido motivo de celebracion en Peru. De acuerdo en que faltan otras mas.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, faltan muchas, lo siento por la Alhambra sin duda y me alegro por el Machu Pichu, a mi se vienen ahora a la cabeza dos plazas la "Piazza Della Signoria" en Florencia yo retrocedí en el tiempo cuando la vi y "A Praza do Obradoiro" en Santiago de Compostela, por su belleza y mezcla de estilos arquitéctonicos.
    Un beso
    Tempodelecer

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerto, yo quito también el Cristo y pongo la Alhambra! Se nos ha quedado un regusto amargo por aquí en el sur... :(

    ResponderEliminar
  5. Precisamente quería hablar sobre este tema en mi blog pero no encuentro el momento de hacerlo...

    Me hubiese encantado que estuviese la Alhambra... quizás si el multimillonario que propusiera el jueguecito fuese español... en fin... Nuestra Alhambra sigue siendo una maravilla, claro que sí!

    ResponderEliminar
  6. Sin menospreciar las siete maravillas que ya han obtenido el canet "maravilloso" a mi La Alhambra me sigue pareciendo una preciosidad. ¿Qué más me da que no la hayan homologado? ¿Va a perder belleza por ello? Pues a disfrutar de las maravillas que tenemos por todo el mundo, que eso es lo importante.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .