Un beso, dos besos, tres besos...


Dame mil besos, luego cien, después otros mil, luego cien más, luego mil, después cien; por fin, cuando hayamos sumado muchos miles embrollaremos la cuenta para no saberla y para que ningún envidioso nos pueda echar mal de ojo cuando sepa que nos hemos dado tantos besos.

Texto: Carta de amor de Catulo a Lesbia, pág. 110 de "Afrodita", Isabel Allende

Foto: Z-nub

8 comentarios :

  1. precioso,sencillamente precioso...no añado ni una coma
    besos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que encierra un beso...wow!

    Besos DEsdemona

    ResponderEliminar
  3. Solo he leido un libro de Isabel A. y es La Hija de la Fortuna, por esa maldita costumbre mia de buscar siempre lo más rebuscado. Y me he quedado con la ganas de leer más de ella.

    ResponderEliminar
  4. Me he bajado muchos libros de Allende, y este es uno de ellos pero aun no lo lei, solo lei la casa de los espiritus, y tengo previsto seguir leendo sus obras porque me quede con ganas de mas
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. de esta mujer lo he leido todo..
    me encnata...
    un beso dsdemona...
    ami tambien me gusta mucho visitarte...
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. En su momento leí la casa de los espíritus pero no es una autora que me guste, reconozco que el trocito que has traido aqui es delicioso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este libro. He leído bastantes de esta autora, aunque no todos. Empecé con "La casa de los espíritus" que me regalaron recién publicado por mi cumpleaños y desde entonces..., alguno va cayendo. Éste, por temática, me gustó muchísimo, creo recordar que incluye alguna que otra receta e ilustraciones. Una entrañable joyita. Un besote, Dsdmona!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por poner la autoría de la foto

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .