Un manto de color


Calles llenas de gente, vestidos con trajes de épocas remotas, horas y horas de larga espera por el serpentín creado por los cordones policiales. El sol, las nubes, la lluvia o el viento no impiden la afluencia masiva. Todo termina al depositar una flor, un ramillete o un ramo sobre la estructura que sostiene a tan bella señora, pequeña a los ojos de los nuevos pero inmensa para sus fieles. Durante todo el día adorada, venerada, expuesta a todos los ojos que la quieran ver.

Es la Virgen del Pilar y estamos en Zaragoza.

Fotos: Querido-Planeta

6 comentarios :

  1. Muchas gracias, amiga, por poner las fiestas de mi "pueblo". Para que sea más grande la fiesta, se ha comportado el clima y hace un día radiante. Con fresquico, pero con sol.
    No sé las personas que puede haber hoy en las calles de Zaragoza, pero sin exagerar el doble de las que vivimos todo el año.
    Aún queda marcha para rato, así que si queréis, estáis a tiempo de venir al jolgorio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. !Quien pudiera!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo,que por un amigo zaragozano tenía un cachirulo por mi armario lo he sacado para lucirlo un ratito...
    besos,see you

    ResponderEliminar
  4. GUAUUUUUUUUUUUU, QUÉ MARCHUQUI, qué de gente, y qué preciosidad de festival de colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pásalo bien, menuda fiesta que organizáis... vale la penaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
    Que tengas buen finde, nena, soy tu amiga.... la que hacía penitencias, ya sabes...
    HOSTIAAAAAAAAAAAA, PUES YO, YA SABESSSSSSSSSSSSS......
    BSAZOS, MONA¡
    Vente a verme cuando puedas¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¿Has estado en mi casa así sin avisar? Joooooooo

    Espero que te lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  6. ^^ has tenido que venir tú para que haya un post sobre las fiestas!!! Si es que conmigo para las aglomeraciones no se puede contar, que me pongo cardíaca ;) así que, imposible ubicarme durante las fiestas en otro sitio que no sea mi casa. Por no mentir, mi única salida fue el lunes día 8 tempranito para ver la feria de artesanía que estaba en la Plaza de los Sitios. Espero que disfrutaras de tu estancia aquí!!! Besicos!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .