Harry Potter y las reliquias de la muerte


La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposble misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Magriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse a su destino.

Último libro de la saga. Entretenido, con algún momento tedioso pero con bastante acción. Me ha gustado el final, no ha dejado más que un cabo abierto aunque también se puede considerar cerrado. Todas las historias han tenido su final. El sexto ya tenía algunas muertes sonadas y en este la batalla también da algunas bajas celebres, nos deja constancia que una vez más no todo es bueno o malo y que hay tonalidades de grises, que a veces lo que queremos pensar es muy distinto a lo que deseamos creer pero aún así necesario para sobrevivir.

A pesar de no ser del estilo de libros que más me gustan he disfrutado mucho de todos ellos y este último me mantuvo enganchada a sus hojas hasta el final.

4 comentarios :

  1. Yo me lo leí en tiempo record jajaja ahora tengo que releerlo más despacio :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues yo ando en ello asi que ya os contaré!
    un besín

    ResponderEliminar
  3. Le comenté a mi sobrina "anda!! te estás leyendo el último de Harry Potter, me han dicho que está muy bien" y ella, que es más buena que el pan, me lo ha dejado.... No he leído ninguno de los anteriores, aunque he visto las pelis (como pasa con todo, seguro que no tienen nada que ver las unas con los otros).
    Gracias por la recomendación, voy a empezar a leerlo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. El único de toda la colección que he comprado fuera de Zaragoza. Lo leí a toda prisa porque debía viajar en mi maleta convenientemente envuelto en un festivo papel cumpleañero. Espero que a mi hijo le guste tanto como a mí ^^ y también que lo lea más despacio -a pesar de su lógica impaciencia por enterarse del final- que es como mejor se disfrutan las lecturas.
    Dsdmona, he enlazado este post al mío -no pude escribirlo cuando el libro aún estaba en mis manos- espero que no te moleste... Un besazo!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .