¿Hombre o mujer?


Supongo que todos en un momento u otro nos hemos disfrazado del sexo contrario pero ¿hemos pensado en que sería de nuestra vida si hubiéramos nacido al revés de lo que somos?


En mi caso supondría que no tendría muchos problemas para encontrar calzado, que la gente no se extrañaría si un día les comento que tengo novia, que tendría más fácil vestir de manera deportiva sin que me dijeran que quizás debería variar mi fondo de armario, que durante una semana al mes no me moriría de dolor ni tendría el hierro por los suelos, que hacer un deporte de "contacto" no hubiera sido motivo para preocuparse por si me daban en la cara, que en el colegio hubiera podido jugar al fútbol pero sin tener que esperar a que no quedara nadie más a quien escoger y quizás algunas cosas más que ahora no vienen al caso.

Lo que tengo muy claro es que si hubiera nacido hombre nunca te hubiera conocido y esa es la mejor razón para no querer cambiar... TQ
Foto: Espíritu de sombra

1 comentarios :

  1. alaaaaa....
    otra vez a llorar...ufff...como estoyyyyyyyy...¡¡¡
    es que me emocionan las muestras de cariño o amor...sobre todo de amor....algo que brilla por su ausencia en mi vida ...
    en fin....me conformare con ver esta belleza en corazones ajenos....
    ah...si hubieras nacido diferente...no serias la des maravillosa que todos conocemos.....
    que suerte que nacieras tal cual...¡¡¡
    un abrazo de navidad (un poco mas achuchaos de los del resto del año)

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .