Cada 31 de diciembre hay nuevas listas de propósitos en nuestra cabeza, multitud de cambios que queremos ejercer sobre nuestra vida para mejorar o simplemente para continuar sobreviviendo. Decimos que cambiaremos nuestros hábitos, nuestros pensamientos, incluso nuestros sentimientos coincidiendo con el nuevo año, hay cosas que terminan y otras que empiezan de nuevo.
Si somos realistas debemos reconocer que pocas veces acabamos cumpliendo aquellos propósitos o nuevas intenciones y que al llegar, de nuevo, a otro fin de año casi nada ha cambiado.
Este año he hecho pocos propósitos, de hecho sólo uno que espero cumplir aunque sé que cuesta mucho y requiere, al menos en mi caso, mucha fuerza de voluntad. Espero que cuando os despida el año 2010 os pueda decir que lo he cumplido, que algo ha cambiado en mi vida desde el año anterior.
Y cambiando de tema, aunque no era un propósito sino más bien una obligación, he cambiado de ordenador y ya puestos hasta de sistema operativo, así que como el año que terminó... adiós Windows... bienvenido Mac...
Sed felices en este 2010
Pues nada a disfrutar de Mac y a ver qué maravillas aprender hacer con un sistema tan potente sobre todo para el diseño.
ResponderEliminarY en cuanto a los propósitos.... yo no me he hecho ninguno, me los voy haciendo a lo largo del año, así son más fáciles de cumplir.... ya nos contarás si lo realizaste o no.
Besos.
Enhorabuena por el cambio de sistema operativo. Yo soy una junkie del Mac, me acabo de comprar el nuevo i-mac y no tengo ninguna queja. Una gozada.
ResponderEliminarQue se cumplan todos los propósitos que te hagas o plantees. Suerte con todo.
Me alegro mucho de que disfrutes ya de tu nuevo ordenador. Sólo he utilizado windows aunque he oído hablar muy bien del mac.
ResponderEliminarMi deseo de que se cumpla tu propósito. Estoy segura de que pondrás todas las ganas del mundo en conseguirlo. Mucho ánimo.
Besos.
silenceisgolden
Yo me doy por cumplido con un solo propósito...
ResponderEliminarDe Mac se oye mucho y nada malo...aprovéchalo...
muchos besos...
Y espero que lo llegues a cumplir. Felicidades por el Mac.
ResponderEliminarUn beso
Neblina
Se que todo lo haras D, lo se. Feliz año y que disfrutes de tu nuevo juguetito informatico
ResponderEliminarBesos
Qué lujazo!! Buena forma de empezar el año ...
ResponderEliminaryo también me puse uno que requiere eso, fuerza de voluntad...
ResponderEliminarbienvenida al mundo mac... que sepas que es adictivo :-D
Te has pasado al lado oscuro... ¡cuidado! Feliz 2010
ResponderEliminar