Two lovers

Todo empieza en Brooklyn, donde Leonard, un joven con problemas emocionales, vuelve al hogar de su infancia para reponerse tras su última recaída. Mientras trata de recuperarse bajo la atenta mirada de sus preocupados padres, dos mujeres entrarán en su vida. Michelle, una bella y sensual vecina con un halo de misterio que parece no encajar en el aburrido barrio donde vive Leonard, y la encantadora y sencilla Sandra, hija del nuevo socio de su padre. El amor de Leonard se debatirá entre la complicada y emotiva Michelle y Sandra, la chica perfecta a ojos de su familia.

De ritmo pausado nos cuenta como Leonard vuelve a su vida después de sus problemas anteriores, apenas si sabemos nada de esos problemas hasta que aparece Sandra, la hija perfecta del nuevo socio de su padre y a la que todos consideran ideal para Leonard, pero él ha conocido a Michelle, una vecina con problemas con su padre y que mantiene un idilio con su jefe, el cual está casado y no parece muy dispuesto a dejar a su mujer. Con Michelle empieza a entablar una relación de amistad y confesiones anclado en la esperanza de que con el tiempo pueda llegar a algo más pero mientras esto no llega sale con Sandra, para alegría de las dos familias... es aquí donde Leonard deberá escoger entre lo que le conviene o lo que realmente le hace feliz...


Más información: http://www.twoloversmovie.com/

5 comentarios :

  1. No recuerdo mucho de la pelicula salvo que no me impresiono, y que el autor no me convencio mucho, es como si no hubiera hanrmonia entre los protagonistas
    Un beso
    Majda

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo, lo que nos conviene ¿no es precisamente lo que nos hace realmente feliz?.....

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó la peli, la atmosfera, las relaciones, las contradicciones y las interpretaciones, especialmente de Joaquin Phoenix, que me parece un gran actor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. si es como todas ya sabemos con quien se quedara.

    la verdad es que hace dias que la tengo, pero no me atrevo a verla, no estoy en mi mejor momento "emocional".

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta pelicula la vi hace un mes en el cine y me encanto. Es una pelicula sin pretensiones excesivas a pesar de tener a grandes estrellas en el reparto. Para mi se debate entre un amor imposible, casi platonico no correspondido y el otro, el terrenal el que tal vez no venga envuelto en leyenda pero que esta ahi para calentar sus manos cuando hace frio.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .