The blind side (El sueño es posible)

Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

Película por la que Sandra Bullock se llevó el Oscar 2010 a la mejor interpretación femenina; y para mi bien merecido al ver la película.

La cinta nos cuenta la suerte de nacer en un lado u otro de la ciudad, de tener unos padres que se preocupan, te protegen u otros que te abandonan y se desentienden (por los motivos que sean), habla de la solidaridad, de la generosidad, de ofrecerlo todo sin esperar nada a cambio y al final darte cuenta de que no has cambiado su vida sino que te la han cambiado a ti.

Ver la evolución de una señora mucho más preocupada de sus beneficencias por quedar bien que por el cambio que eso supone, las amigas no logran entender porque pierde el tiempo... su marido al principio reacio la acaba apoyando al igual que el resto de la familia.
Una cinta de superación, de valentía y de decisiones...

Un gran homenaje a una gran historia

4 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de ver esta película, soy fan de Sandra. La semana pasada vi la que le hizo ganar el Razzie... Señor, qué mala, qué merecido el premio.

    ResponderEliminar
  2. No sé si saldrá el comentario, el que hice en el anterior post no ha salido...
    Me pareció muy buena, una historia encantadora.
    Pasad un estupendo día.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, la Bullock me sorprendió en esta peli.

    ResponderEliminar
  4. me gusto esa peli, la Bullock lo bordo realmente

    besitos

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .