La vida privada de Pippa Lee

Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la plenitud de su vida. Casada con un exitoso editor, Herb Lee (Alan Arkin), 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pero a medida que Pippa sigue lealmente a su marido hacia una nueva vida en una comunidad de retirados, el idílico mundo y la personalidad que ella se ha construido a lo largo de su matrimonio tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva. Porque por dentro Pippa está muy lejos de ser plenamente feliz...

Cuando tu vida transcurre plácidamente y parece que nada sucede puede que en interior se esté gestando una revolución, pausada, apenas audible que va haciendo su camino de las maneras más diversas hasta que al final explota sin saber por donde ha venido. Esto es lo que le pasa a Pippa Lee, su vida siempre fue un ir fluyendo, dejándose llevar casi por comodidad, casi sin tener demasiado en cuenta lo que ella quería, poco a poco su alma se va rebelando y afloran actuaciones desconocidas, con consecuencias, directamente al corazón de los que la rodean pero por una vez que toma las riendas ¿debe parar?¿llegará hasta el final?

Película de las que hacen afición por actores y actrices, maravillosa interpretación de Robin Wright Penn, Alan Arkin, Winona Rider y, aunque en un papel demasiado pequeño para mi gusto, Julianne Moore, algo más comedido Keanu Reeves (¿soy yo o siempre hace la misma cara?). Recomendable por ser algo distinta.

2 comentarios :

  1. No he visto la película. Tengo encargado el libro desde hace un mes en la librería pero parece que no hay forma de encontrarlo. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Basta que este Robin Wright Penn para ir a verla. La anoto para cuando la encuentre.

    Besos

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .