Barbastro - Guinness World Record










35.000 muñecos azules eran el objetivo de Aesclick... arduo trabajo ordenar tanto click en dioramas para hacer más atractivo el reto... desde la prehistoria hasta el espacio, un paseo por la historia de la humanidad.

Un año de preproducción, cinco días de montaje contrarreloj, más de un centenar de personas llenas de ilusión dejando sus quehaceres por hacer algo que vale la pena... viajando hasta 12 horas para llegar, para ayudar, para animar, para reír, para llorar, para abrazar a viejos amigos, a nuevos amigos, para estrechar lazos, para llenar de solidaridad una ciudad que los acogió como si fueran de allí y no pequeños invasores... una gran montaje, impresionante a la vista, lleno de detalles y de grandeza, para dejar con la boca abierta a propios y extraños, para dejar el pabellón bien alto, para callar muchas bocas, para demostrar que se puede si se quiere, que no hace falta nada más que buen rollo e ilusión... 

Y al final no sólo lograron 35.000 sino que sobrepasaron los 68.000 dejando el nuevo Record Guiness en 68.808 muñecos de playmobil (clicks). Enhorabuena!!!!!!!

Las fotos intentan mostrar la grandeza del montaje, pero ni siquiera se puede hacer una idea (se hacen más grandes si clicas en ellas). Mañana algunas más con algunos detalles, que tenían y muchos.

Fotos: S., Dsdmona; Barbastro 2010


5 comentarios :

  1. Me ha encantado el post, dí que sí, que también hemos callado muchas bocas, jejejee
    Gracias por recogerme y acogerme en vuestra casa a la vuelta y hacerme compañía hasta el bus.
    Besillos ;-)

    ResponderEliminar
  2. aysss, los clicks, que buenos momentos jugando con ellos.....gracias por las fotitos y por la noticia. Otro motivo para salir de casa y desplazarse pa llá...un año de estos, no?
    Saluditos y expresiones

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Aesclick porque su esfuerzo ha sido recompensado :).
    El otro día, en casa de mi hermano desenterramos un click que debe tener más años que yo y me acordé de S. Encontramos otro pero no pudimos hacer nada por él.. se fue al cielo de los clicks.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla para los nostálgicos que hemos jugado con ellos durante tanto tiempo...
    Por cierto,no paras,eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Max, entonces no te digo que todavía tengo pendiente de colgar otro viajecito de fin de semana, jajaja
    La verdad es que han sido unas semanas la mar de movidas
    Besos

    D.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .