Firma de Salvador Dalí a la entrada del Museo
Camarlengo que custodia la entrada
Interior del patio bajo la cúpula de cristal y metal
Ilusión óptica hecha de mosaico con la cara de Abraham Lincoln y Gala mirando al mediterráneo
Gal.la (esposa y musa)
Mae West
Particular visión de la creación del mundo en uno de los techos del Museo
Fotos: Dsdmona, Figueres, Agosto 2010
Como dijo Maria_MC en el otro post, a nadie deja indiferente. No es ni de lejos mi pintor favorito (soy bastante más clásica) pero cualquier obra suya me hace sentir algo, desde lo más surrealista a lo más clásico (el cisto me deja boquiabierta).
ResponderEliminarBesos,
Por cierto, las fotos del patio y del retrato de Lincoln y Gala no las publicaste en otro post, o es una ida de olla mia? Me suena haberlas visto en otro comentario.
ResponderEliminarBesos
No podría asegurar que se te haya ido la olla pero he estado buscando y no he encontrado ningún otro post con las fotos que mencionas, si las hubiera colgado estoy segura que estaban sacadas de la red pues este verano fue la primera vez que estuve en el museo de Dalí. Y no sería de extrañar que las hubiera puesto pues son dos de mis cuadros favoritos.
ResponderEliminarContinuaré indagando
D.
Pues chica, no sé, me suenan un montón sobre todo la del cuadro porque me quedé con la copla que era de tus preferidos.
ResponderEliminarBueno, habrá sido una ida de cabeza.
Besos y buenas noches.
Belisker, repasado todos y cada uno de los post del blog no hay rastro de las fotos, tampoco en mis archivos blogueros... así que no sé donde habrás visto esas fotos pero aquí no., jeje
ResponderEliminarBesos
Esta visita me quedo pendiente en las dos veces que estuve.Dicen que la tercera va la vencida asi que espero poderlo visitar en mi proximo viaje
ResponderEliminarbesos