Black Swan (Cisne negro)

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La habitual rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) se agudiza extraordinariamente a medida que se acerca el gran día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

Thriller psicológico, contundente y muy irreal. Confundiendo la realidad y la ficción a causa del estres de su primer papel de protagonista, Nina (Natalie Portman), debe luchar por agradar a el director del ballet, por evitar que su madre le vuelque su frustración por no haber conseguido despuntar a causa de su embarazo y de las envidias y redecillas de las mismas bailarinas al conocer que va a ser ella la que hará el protagonista.

Lo mejor de la película sin duda, Natalie Portman, que cuenta con casi todos los números para recoger la preciada estatuilla en los próximos Oscar.

4 comentarios :

  1. La vi hace un tiempo, y me quede con una sensacion rara, no puedo decir q me gustara, pero tampoco me dejo de gustar, nose como explicarlo...
    Natalie Portman su papel lo borda, sin lugar a dudas.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ups... a mi es que este tipo de películas me hacen pasarlo muy mal pero habrá que ver a Natalie si su interpretación es como aventuras, no es muy habitual asistir a magníficas interpretaciones.
    Gracias por la sugerencia. Buen fin de semana. Ciao.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .