La vida de Annie está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lillian va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual, al tiempo que va conociendo a las otras damas del séquito de la novia, especialmente a su rival más directa (Helen), perfectamente capaz de hacer sin esfuerzo lo que a Annie le cuesta un mundo. Mientras guía a las damas de honor por una creciente serie de desastres, Annie se da cuenta de que la persona que mejor la conoce le ha presentado a cuatro extrañas que van a dar un vuelco a su vida.
Hacía tiempo que no me reía tanto en el cine...sin duda la comedia del año. La vi en VOS y se puede apreciar perfectamente el tono original de las bromas y las frases dichas a medias.
Típica comedia de enredo donde una de las dos protagonistas, ala que nada sale bien últimamente, debe enfrentarse a la preparación de la boda de la otra protagonista y lograr para ella la mejor boda de la historia, no sería complicado si por el medio no apareciera una amiga recién adquirida y una necesidad imperiosa de competición. Situaciones divertidas, extravagantes y llenas de guiños a algunos estereotipos consiguen un resultado fresco y ligero para el calor veraniego.
Divertida.
me encantan estas películas, disfruto mucho con ellas, esta no la he visto todavía pero tengo intención de verla en cuanto pueda
ResponderEliminarun beso!
La vimos ayer. A mi marido le horrorizo y yo me lo pase bastante bien.
ResponderEliminarBesos
Yo también me reí bastante aunque me esperaba algo muy diferente
ResponderEliminarSaludos
a mí al igual que al esposo de Lakky me horrorizó, me pareció muy tontorrona, esperaba otra cosa, la verdad. La prota tiene gracia, espero verla pronto en otra peli que me gusta y me ría más...
ResponderEliminar