La sombra de la sirena


Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.
Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.
Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas…

La última entrega de la escritora nórdica nos trae de nuevo una novela llena de misterio e intriga.

Además del misterio de la desaparición del vecino de los protagonistas descubrimos que Erica está en la recta final de su embarazo, que Patrick anda muy cansado por el trabajo y que la vida ha ido cambiando poco a para los protagonistas.

Personalmente es uno de los libros que me ha gustado más de la saga, el misterio me mantuvo en vilo hasta el final y los protagonistas ya son como de la familia, así que me gusta descubrir cualquier cambio en sus vidas.

Es un libro de entretenimiento, adecuado para las horas de verano, esas en los que nos sentamos a descansar y tenemos tiempo de dejarnos enganchar por un buen libro de misterio. El único pero es que el final es... 

7 comentarios :

  1. Ay, que lástima de ese final, no? Pero si las otras 300 y pico páginas enganchan esas horas de entretenimiento no te las quita nadie...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a tener que especificar más lo del final...es bueno, muy bueno; tanto que necesito que publiquen el siguiente para contener la ansiedad

      Eliminar
  2. ¿Pero qué me dices del final? Me faltan menos de 40 páginas para acabarlo y creo que hoy terminaré de leerlo. Me está gustando mucho, pero me da la impresión de que nos vamos a quedar con las ganas de saber algo importante hasta la próxima novela de esta autora.
    Los personajes, como tú comentas, resultan ya muy familiares.
    Calurosísimos besos.
    silenceisgolden

    ResponderEliminar
  3. En algún momento llegaré a este libro, que me he quedado en los tres primeros de la saga. Y parece que sigue manteniendo el nivel por lo que cuentas, lo que es muy buena señal.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tenías mucha razón, el final es para quedarse sin uñas hasta la aparición de la próxima novela.
    Besicos.
    silenceisgolden

    ResponderEliminar
  5. Curioso, es la tercera reseña que leo hoy de este libro y todas son buenas... con el pero final. A ver si me estreno pronto con esta escritora, que aún no he leído nada suyo.

    besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora y la verdad es que tengo muchas ganas porque todo lo que veo son reseñas positivas. Esta es la segunda reseña que leo de este libro y las dos coincidís con que el final te deja a medias. Menos mal que para cuando yo llegue a este libro el siguiente ya se habrá publicado y no tendré que esperar :) Besooooos!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .