El nen (Boy) Dahl#1


Boy es el relato de su infancia. Momentos familiares maravillosos se mezclan con otros más tristes, y aventuras llenas de peligro siguen a otras desternillantes. La pérdida de su padre y su hermana, el gran complot de los ratones, las vacaciones en una remota isla, los castigos en el colegio y el paseo que casi le cuesta la nariz son sólo algunos de los inolvidables episodios de este libro lleno de aventuras.

Es el primer libro del reto Dahl que he leído, aproveché para descubrir los libros que no había leído de este autor para el reto y he disfrutado mucho.

Boy podría considerarse un libro autobiográfico pues nos cuenta sus primeros recuerdos de infancia, aquellos momentos que lo marcaron más y que han quedado prendados en su memoria, sus primeras travesuras, las escuelas donde estudió, la rigidez de los profesores, la soledad... quizás todas aquellas vivencias que marcaron su carácter y le hicieron escribir todo lo que su prolífica mente quiso crear.

5 comentarios :

  1. Es un libro que no conocía. Gracias por la información.Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este librillo del autor, y gracias al reto de trotalibros la verdad es que estoy enterándome bastante bien de las diferentes novelas jeje

    Acabo de descubrir tu blog, así que tienes una nueva seguidora jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro así que me lo llevo bien apuntado, que este autor me gusta mucho y por lo que cuentas, este libro me va a gustar mucho también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo apuntado, a ver si me hago con él =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Fue el primero que leí de este autor. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero me había gustado lo suficiente como para que permanezca en mi bibioteca ;) Un besazo ♥

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .