In pace...




Cada uno a su manera hicieron que le mundo cambiara...

6 comentarios :

  1. Se nos fueron a la vez 3 grandes. D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. Buenas ncohes, creo que la paz se le desea a cualquiera.
    Sin embargo, no es lo mismo cambiar el mundo para bien de la Humanidad que fastidiar la vida de mucha gente en pos del neoliberalismo y similares.
    Paz eterna, si es que eso existe, que no lo creo, para tod@s, pero cariño, admiración y gratitud eterna a José Luis. A la Montiel, sinceramente, la conocía poco. NO tuve el gusto.
    Saluditos y expresiones. Dulces sueños

    ResponderEliminar
  3. Mi más profundo respeto y admiración hacia José Luis Sampedro. Siempre perdurará en mi recuerdo su filosofía de vida, su forma de pensar tan lúcida, su sencillez humana.
    Sara Montiel tuvo un rostro bello que le ayudó a destacar en unos años en los que la dictadura favorecía ese tipo de espectáculos (cine, música, etc) para distraer a algunos
    ciudadanos y que no pensaran en nada más.
    De Margaret Thatcher sólo me hago una pregunta: ¿en algún momento de su retiro después de primera ministra habrá sido consciente de las consecuencias nefastas de su mandato y del daño que ha causado con sus férreas ideas?
    Vaya, sorry, se me ha ido la tecla en divagaciones.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, casa uno a su manera...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Mis respetos a José Luis Sampedro, no se si cambió el mundo, pero sí lo tengo por un gran escritor. Sara Montiel fue una cara bonita, pero ni si quiera una gran actriz, y de la Thatcher que decir, depués de cargarse todo el sístema público inglés, aún hoy sufren sus consecuencias, con su política ha causado mucho daño; no es de las personas que realmente hayan aportado un cambio para bien en el mundo. un saludo

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .