Hace tanto...


tanto que no escribo que ya no sé ni como se forman las letras...

Foto: Susanc59
Texto: Dsdmona

5 comentarios :

  1. Como se suele decir, lo que bien se sabe, no se olvida. Así que empieza a juntarlas, que pronto saldrán solas y tan bien como tú siempre haces.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en cuanto te pongas a juntar las letras te saldrán palabras preciosas y textos que me encanta leer, que eres maestra en el arte de escribir y de contar bonitas historias.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. La inspiración es volátil, pero un escritor dijo una vez que siempre le volvía mientras estaba trabajando. Tranquila, un buen día te sentarás, tomarás la pluma o bien el teclado del ordenador y todo volverá a fluir. O quizá mientras estés haciendo algo cotidiano como ir a comprar al supermercado, verás algo que hará "clic" en tu mente y te dará pie a una nueva historia o un sentimiento que quieras compartir.
    Molts petonets, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. El tiempo, si pasa rápido, nos hace perezosos, nos arrastra en esa libertad que pasa casi sin apenas darnos cuenta. El tiempo es una de esas cosas que nos pasa por la tangente, que nos da mil vueltas escurridizas, que nos da, pero también nos quita tranquilidad, pues nos recuerda que todo pasa, que la vida pasa y vamos dejando cosas queridas sin hacer. Esto es un comentario que nace de la experiencia y lo comparto por si te sirve. Las letras, estoy segura que las llevas dentro. Sólo hay que dejar que salgan. Mucha fuerza para ello. Espero poder comentar tus letras un día de estos.
    Saluditos y expresiones

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .