40


40, hoy cumplo 40 años. Hace algunos siglos se me consideraría una anciana (no sé si venerable) y estaría muy cerca de abandonar este mundo para siempre. 

Actualmente sólo he consumido aproximadamente la mitad de lo que será mi vida y no me siento mayor en absoluto. Cuando digo mi edad nadie parece reconocerme con esos años y la inmensa mayoría me hubiera catalogado en edades inferiores (cuan inferior ha sido muy variable, desde algunos absolutamente exagerados hasta algunos más correctos).

¿La crisis (de edad)? De momento ni rastro y una vez superada la de verdad, la que me (nos) tuvo en jaque durante casi tres años puedo retomar aquellos proyectos que quedaron en el tintero para tiempos mejores, no renuncio a ir a la universidad pero no ya para mejorar en el trabajo sino para aprender por la alegría de aprender, meterme de lleno en el tema idiomas ahora que me he soltado un poco, continuar aprendiendo de todo aquello que me interesa, seguir haciendo una vida de lo más normal, sencilla pero llena de experiencias (sin volverse loca que una ya tiene cierta edad XD)...

Quizás sea hora de hacer balance de la primera mitad de mi vida, el resumen sería largo pero voy a decirlo en pocas palabras: he sido un poco infeliz, HE SIDO (SOY) MUY FELIZ,  y tengo TODO lo que necesito para seguir siéndolo, AMOR, FAMILIA y TRABAJO me acompañan.

Bienvenida segunda parte de mi vida porque según dice el refrán: Segundas partes nunca fueron buenas pero siempre hay una excepción a la norma y esa soy yo!!!

9 comentarios :

  1. ¡Felicidades! y qué cumplas mucho más igual de feliz!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades...qué buena edad y qué buenas sensaciones...bienvenida a tu nueva década...aprovéchala y disfrútala...
    Muchos besos...y celébralo como merece...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues muchas felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa!!
    Pásalo genial, besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Y no dejes de hacer nunca lo que te apetezca sin buscar el aplauso. Es como se disfruta de verdad! 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Actualmente está edad ya no sinónimo de mayor, más bien todo lo contrario. Aún se es joven, se está bien, y encima tenéis más tranquilidad y las cosas más claras para decidir hacer lo que más nos guste, o no hacerlo. Yo estoy cerca ya, un par de años me quedan, pero no le tengo miedo a la cifra.
    Disfrutalos, eso si, pero mucho!
    Besotes!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .