El secreto de Christine

Dublín, años cincuenta. En un depósito de cadáveres, una turbia trama de secretos familiares y organizaciones clandestinas comienza a desvelarse tras el hallazgo de un cuerpo que nunca tendría que haber estado allí. Una oscura conspiración que abarca ambos lados del Atlántico y que acaba envolviendo en un siniestro abrazo, inesperadamente, la vida de todos los protagonistas.

Otro de mis regalos de cumpleaños camuflado como obsequio de Sant Jordi. Hacía tiempo que estaba en mi libreta de pendientes, una novela negra con muy buenas críticas siempre hay que tenerla presente. Me ha gustado, aunque en algunos tramos se hace un pelín lenta la acción transcurre fluida, mostrándonos sólo aquello que quiere el autor dejando la intriga a flor de piel y las preguntas reconcomiendo el cerebro hasta la siguiente hoja. Sorpresas inesperadas, malos muy malos pero que en el fondo intentan ser buenos, buenos tan buenos que parecen tontos y almas muy listas que se aprovechan de la buena voluntad de los buenos muy buenos.

Se deja leer, interesante si te gusta la novela negra, negrísima.

2 comentarios :

  1. haces algo mas aparte de leer?? joo como los devoras..

    ResponderEliminar
  2. Ummm, espera que pienso... escribo en un foro, escribo el blog, trabajo mis 40h a la semana, voy al cine, paseo, hago fotos, voy al gimnasio, hago de maruja...
    Si hago más cosas además de leer, es la suerte de leer rápido y tener casi una hora hasta el trabajo en transporte público.

    D.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .