Bye


En poco tiempo hemos perdido en el mundo del arte (literario y cinematrográfico) a varios de sus iconos más representativos, ayer le tocó a un ángel. Se sabía y era público que su estado no era muy optimista, que su vida corría peligro pero nunca imaginé que fuera tan rápido.
A pesar de no tener una carrera de gran categoria en mi memoria se hizo un hueco en un momento en el que mi mente empezaba a debatirse por no reprimir aquellos sentimientos que me invadían cada vez con más fuerza, ella era la principal instigadora de que me hiciera fan de la serie, esa sonrisa, esos cabellos rubios mecidos por el viento cuando corría en pos del cumplimiento de la ley, esa envidia sana que me corroía por dentro cada vez que la veía del brazo de Lee Majors en "El hombre del millón de dolares"...
Luchó y perdió pero antes nos dejó una gran sonrisa, descanse en paz



6 comentarios :

  1. otra perdida lamentable...
    vaya añito que llevamos....¡¡¡
    no seguia muy de cerca su carrera...pero sin duda es una gran perdida para el mundo cinematografico...
    otro mito que muere...

    un beso des...

    ResponderEliminar
  2. Ole por ti, Dsdmona! La muerte de Michael casi hace pasar desapercibida otra muerte no menos importante, la de Farraw. Cómo olvidarla? Hubo una época -lo que hace la fantasía- que tres amigas jugábamos a ser ángeles... (yo "era" Kelly Garret, Jaclyn Smith, por morena y pelo largo). Tres años luchando y perdió la batalla... ¡Qué pena! Me admiraba lo bien que estaba envejeciendo, me parecía mucho más hermosa ahora que cuando la proclamaron ídolo de los setenta...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hoy en la mañana lo primero que oí fué la muerte de Jackson. Me apenó y recordé esa cara de niño feliz cuando cantaba en los Jackson Five, Ben. Luego recordé lo que me gustó el vídeo de Thriller aquel año nuevo en que lo retransmitieron, recordé que soñé el vídeo y me moría de miedo aunque en la disco era inevitable que sus primeros acordes dispararan nuestros pies hacia la pista. Después todo lo que ha sido su figura e imagen, las amistades que tuvo y que lamentan su muerte me recordaron que ante todo era un hombre, aunque la historia lo recordará por lo que ha dado a la música y a nuestros oidos y memoria.
    De esta flaca rubia, Angel de Charle, recuerdo que era mi serie favorita de renacuaja. Esta terrible enfermedad arrancó de este planeta a la sonrisa más natural que se ha podido ver en el cine, o a mi me lo pareció, y hoy en cualquier imagen suya se podrá comprobar.
    Baja la media de genialidad y naturalidad hoy en el mundo con ambas pérdidas.
    Ciao.
    Magia.

    ResponderEliminar
  4. nunca vi esa serie. aunque si recuerdo el penoso estado en que se encontraba en los ultimos tiempos. una lastima.

    y otra mas la de michael. Con ésta sí se me han saltado las lagrimas.


    saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha dado más pena ella que él...Quizá porque su sonrisa era más sincera, vete tú a saber...

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .