La primera fue el 29 de Abril de 2006, hablaba de un programa que tuvo poco éxito (Superhuman), era novata en esto de los blogs, los html, las plantillas, los comentarios... poco a poco fui aprendiendo, me enseñaron, me guiaron, descubrí lo que quería y lo que no quería para mi espacio, lo mimé, lo cuidé, lo vestí y poco a poco lo fui viendo crecer.
Sorprendentemente la gente leía y comentaba lo que yo ponía, un poco de mi vida (explicada de forma singular, para que negarlo, pero mi vida al fin y al cabo), aquello que poblaba mi mente, mis sueños, mis deseos; sin pensarlo hubo gente que leía lo que yo recomendaba, lo que veía en el cine o simplemente disfrutaba de mis fotografías...
Han pasado seis años y medio, 999 entradas después puedo decir que continúo contando mi vida, a través de los libros, de los cuentos, de las fotografías, de mis cielos, de cosas que pasan en casa, en el cine... Continúo teniendo a gente cercana que me sigue casi desde el primer día, otros se han añadido luego y juntos hemos hecho este Mundo un poco más grande. He aprendido muchas cosas, he perdido otras también pero sobretodo me quedo con la ilusión que pongo en cada entrada, en saber que a alguien, aunque sólo sea una persona, le puede interesar algo de lo que pasa por mi cabeza loca...
Me siento feliz, no es una cifra banal, no es fácil estar tanto tiempo con las mismas ganas y eso sólo lo podéis conseguir vosotros que leéis, que disfrutáis y que habéis hecho de este lugar un poquito vuestro.
Gracias, infinitas, por estar, por llegar y por continuar...
Para celebrarlo hay preparada una sorpresa.
Gracias a ti por poblar los días de palabras e imagenes ^^
ResponderEliminarMil entradas y seis años me parecen unas cifras increíbles, ya me gustaría a mí llegar a cumplirlas, muchísimas felicidades y qué sean muchísimas más!
ResponderEliminarun beso
¡Feliz aniversario!
ResponderEliminarYo también empecé en 2006, qué casualidad, pero no sé cuántas entradas llevo (dudo que sean mil, ni de lejos).
Norabuena Desde! Que te podamos seguir leyendo mucho tiempo. Un besote.
ResponderEliminar¡¡Mil entradas!! ¡¡Enhorabuena!! Yo soy de las que se han incorporado hace poco pero te sigo desde ese momento y me gusta mucho este rinconcito que te has construido...
ResponderEliminar¡¡¡A por las 2000!!!
Besazos,
¡Felicidades! Una muestra de tu constancia y de tu calidad. Me quito el sombrero.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas felicidades dsdmona.
ResponderEliminarY muchas gracias por compartir tu mundo, tus cosas, tus libros.
Te he seguido durante todo este tiempo y tengo intención de seguir haciéndolo.
Un beso.
silenceisgolden
Muchas felicidades, guapa, ahora.... a por los 2000 :). Siendo tan constante como eres (o como creo que eres ja ja ja) lo conseguirás en un pis pas.
ResponderEliminarUn besote
Gracias por compartir lo que pasa por tu cabeza...
ResponderEliminarUn abrazo
Curiosamente, los números que terminan en 0, en varios ceros, diría yo, emanan un cierto aire de rotundidad, de cosa redonda, llena o completa. Algo tan perfecto como un circulo; quizá incluso nos parezca que contienen ese caracter de lo ordenado o regular que atribuimos a los números pares (¿por qué el cero forma números pares?...).
ResponderEliminarSin embargo, el conjunto heterodoxo, heterogeneo, diverso y multicolor que se alberga en semejante cifra resulta aquí un buen ejemplo del misterio que contienen las cifras redondas. Qué suerte para tod@s nosotr@s.
Feliz mil cumpleaños (seguro que llegaremos a los siguientes milenios junt@s)
Saluditos y expresiones
¡Sin duda, son unas cifras impresionantes! Mil entradas, seis años... ¡has tenido mucha constancia en tu proyecto! Eso es lo que hace falta cuando se emprende una aventura como esta. ¡FELICIDADES!
ResponderEliminarUn abrazo.
Enhorabuena!!! Son cifras espectaculares!!
ResponderEliminarcuánto tiempo ya y cuánto que leerte y cuanta suerte la nuestra por encontrarte!
ResponderEliminarmuchas felicidades, cienes y cienes
Felicidades, tú si que vales!
ResponderEliminarTQM