No recuerdo cuando comenzamos a denominarnos así... pack de yogurts... pero sí sé que fue hace mucho tiempo. Lejos quedan aquellos tiempos de instituto en los que quedábamos cada semana en el "Alaska", en nuestro rincón, para hablar, comentar pero sobretodo reír, porque por muy mal que vayan las cosas siempre conseguimos sacar una sonrisa al ánimo más triste.
Juntas hemos reido, llorado, viajado, comido, y hemos visto pasar gente que han estado de paso o que se han ido quedando, las famosas cucharillas (¡pobres! no saben la que se les viene encima), porque lo que han de tener claro es que si quieres a una tienes que cargar con las otras tres.
Ahora las cosas son distintas, nosotras somos diferentes, las circunstancias, la distancia que nos separa, el escaso tiempo, nos impiden quedar como antaño pero cuando lo hacemos el viejo espiritu renace y aflora a la luz, y me siento bien porque sé que pase lo que pase las tendré cuando las necesite, como siempre, en los buenos momentos pero sobretodo en los malos... porque hay cosas que son indivisibles y A., G., M. y yo es una de ellas.
Por los buenos, por los malos, por los que vinieron, por los que vendrán...
Yogurts
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
:-)
ResponderEliminarNada más que añadir. Bueno sí, que os echo de menos más de lo que me gustaría.
afortunadas vosotras que os teneis y os echais de menos y reis y llorais juntas y estais y disfrutais de vuestra compañía!
ResponderEliminarmuchos besines, cienes o miles o más
hombre siempre es mejor que te llamen yogurt a que te llamen cucharilla...pero en fin...habrá que aceptarlo; de hecho llevo ya 6 años intentándolo aceptar :P
ResponderEliminarNunca se me había ocurrido llamarlo así, pero resulta que yo también pertenezco a un pack de yogures... A lo mejor te copio la idea y empiezo a llamarnos así!!
ResponderEliminarbeso!