Irina Palm


Maggie es una viuda de mediana edad empeñada en ganar dinero para pagar el tratamiento de su nieto. Un día, ve un anuncio donde se buscan azafatas y, sin saberlo, entra en un club erótico. Cuando se entera en qué consiste el trabajo, se sorprende pero lo acepta pensando en el pequeño Olly. Aunque Maggie es tímida, se esfuerza por hacerlo bien y, con la ayuda de Luisa, se convierte en la demandada "Irina Palm". Sin embargo, la opinión vecinal y la relación con su jefe le crean algunos dilemas.

¿qué estaríamos dispuestos a hacer por las personas que más queremos?¿traicionaríamos nuestros principios con tal de conseguir nuestro objetivo?¿tendríamos vergüenza en reconocer lo que estamos haciendo si , al fin y al cabo, es para una buena causa?. Más o menos estás son las preguntas que intenta responder esta coproducción europea, las preguntas que todo el mundo en algún momento ha pensado.

Las personas somos todas distintas, pensamos y actuamos de maneras distintas ante los mismo estímulos, lo que hace la protagonista puede gustarnos o no, haríamos lo mismo o actuaríamos distinto pero es su decisión, quizás la única que le queda para poder salvar a quien más quiere. Una situación desesperada requiere, a veces, medidas desesperadas. Perder la amistad del pueblo, la de la misma familia incluso por algo que vale la pena eso tiene un nombre: valentía

Muy recomendable

3 comentarios :

  1. La vi hace un tiempo y me gusto mucho la actriz, la película es estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Esta misma semana hemos tenido conocimiento de ella por un amigo y la vamos a ver(mi mujer y yo) porque nos han hablado muy bien de ella..
    besos,Dsd

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Pues tomo nota!!!!

    Un beso grande de jueves con niebla...

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .