
La abuela de la niña acusa inmediatamente a Kaj, un vecino malhumorado con el que la familia mantiene un grave enfrentamiento desde hace años. A los pocos días, otro niño es atacado; éste logra salvar la vida, pero cunde el pánico en la pequeña población de Fjällbacka. ¿Quién puede estar cometiendo estas terribles acciones y por qué?
Tercera parte de la "trilogía del frío" (aunque no estén publicadas en español supongo que hay más libros) que me ha vuelto a traer a Erika y Patrik ahora como padres "felices" de una niña preciosa. Una nueva aventura que empieza con Erika con depresión post-parto y con un Patrik cansado y con mucho trabajo acumulado que no deja de crecer ahora con el descubrimiento del cadaver de Sara, la hija de Charlotte amiga y vecina de la pareja, en el puerto. A pesar de creer que es un accidente la autopsia revela que fue ahogada en agua dulce y que le obligaron a comer cenizas.
Aquí empieza una investigación con muchos puntos oscuros y muy pocos hilos de los que tirar, donde las redecillas vecinales toman una gran importancia y el pasado acabará jugando un papel determinante para el devenir de los sucesos.
Una novela entretenida, en el mismo camino que las anteriores. Recomendable si os quedasteis con ganas de más y os gustan las de suspense bien narradas.
Leí las dos anteriores y me hicieron pasar un buen rato. Cuando la encuentre en bolsillo... caerá ^^
ResponderEliminar