Pequeños cambios...

Nos acercamos al final del año y mi espíritu inquieto hace que una necesidad de renovación me invada (podría haber sido en cualquier otra época del año pero ha coincidido así). La plantilla del blog me gusta así que sólo he decidido mejorar y cambiar algunas pequeñas cosillas, algunas casi imperceptibles y otras algo más visibles.
Como cambiamos de estación la cabecera del blog cambia para dar cabida a ese nuevo tiempo invernal que parece que no se decida a terminar de llegar (para los curiosos les diré que la foto es del Santuario de Núria, en concreto de su lago).

Debajo de la cabecera hay unas pestañas (ya estaban antes)de las que he españolizado su contenido y he añadido algunas de mi propia cosecha.Así ahora hay una pestaña que nos lleva al Inicio del blog si nos encontramos en alguna de sus secciones, una nueva pestaña que nos lleva directamente a Quemando Neuronas, otra que nos enseña una nueva sección llamada la Cocina de Dsdmona, la siguiente mi nuevo perfil en Twitter y la última la página de Facebook donde este blog tiene también su cabida.

Además de estos cambios de visualización tengo intención de hacer renacer Quemando Neuronas con algunos textos que irán unidos por temáticas como hasta ahora habían hecho los subtitulados "Deseos" (no tendrá la misma actualización diaria que éste pero se intentará que sea asiduamente). Además he creado una Cocina donde encontrareis algunas de las recetas que me gustan o que iré descubriendo, la idea es colgar una cada semana y que todo el mundo que quiera pueda enviarme sus propuestas para conseguir un recetario amplio con el que sorprender a nuestros comensales.

Twitter y Facebook son dos de las redes sociales con más éxito del mundo y creo que una buena manera de que la gente pueda conocer el trabajo, así que con miedo y algo de temor ante lo desconocido me he animado a sumergirme en ello, tener paciencia si no funcionan al principio pues yo misma tengo que aprender su mecanismo (para Facebook ya he comprobado que tienes que tener una cuenta sino es imposible ver nada, mi perfil es Dsdmona Desdemona).
Espero que los cambios gusten y sirvan para que continueis estando a gusto por aquí.

D.
Foto: Dsdmona

10 comentarios :

  1. Animo en la nueva andadura¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando se siente esa necesidad de cambio... creo que es bueno darle salida. Me encanta como cambia tu blog al son de tu sentir, de tus inquietudes. Me avergüenza decir que con este formato de pestañas, no me había dado cuenta de que había otros temas, como el de Quemando neuronas. Ahora ya sé dónde tengo que pinchar para acompañarte en el resto de andaduras.
    Creo que tengo Facebook porque me invitaron, pero no lo recuerdo porque mantenerlo costaba un tiempo que no quería dedicar. En cambio estoy en el Tuenti -otra red social- por mis hijos y sus amigos, porque así puedo ver las fotos que se suben los findes cuando se van de marcha y esas cosillas, y no me siento tan "desconectada" a pesar de la distancia física.
    Sea como sea, en una pestaña u otra, siempre estoy a gusto en tu compañía. Un besazo festivo

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, a mí me gustan los cambios, otra cosa es que en mi caso tenga el tiempo suficiente para ello. Seguro que tú los harás tan disfrutables como hasta ahora.
    Así que muchas felicidades porque sé muy bien lo que cuesta cambiar, a veces por vaguitis...jaja, otras por falta de convencimiento...etc, etc.
    Saluditos y expresiones

    ResponderEliminar
  4. Que bien, a mi me gusto sobre todo el blog de la cocina, a ver si asi parendo a preparar algo. La cabecera del blog quedo genial

    ResponderEliminar
  5. Es una alegría ver que este lugar crece, siempre resultó interesante y ahora mucho más. Gracias Desdemona. Bonita esa cabecera. Buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Todavía quedan viejos nazis entre nosotros. ¿Quieres conocer a uno? http://opalazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que te has metido de lleno en la redes sociales, enhobrabuena y mucha paciencia porque algunas veces es para cortarse las venas!!!.
    Besos y sigue con los cambios, que siempre son buenos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja.... Al final has caigut al Facebook!!! Dintre de poc et tinc de veina de la meva super-granja!!!! Un petonet germaneta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Per cert.... S'admenten receptes alienes al teu nou blog de cuina?? Si vols ja t'enviaré alguna de les que pugui arribar a fer, ok??

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado los pequeños cambios que has hecho...hacen un poquito más acogedora tu casa,si cabe...siempre es un gusto pasar por aquí...
    muchos besos...

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .