Love Happens

El viudo Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise Chandler (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Bastante por debajo de sus posibilidades, anticipable en casi toda su trama y sensiblona... lo mejor es poder recrear la vista en una Jennifer Aniston que no pierde ni un ápice de interés a pesar del paso de los años y ver como Aaron Eckhart hace uno de sus peores papeles.

No deberíais perder el tiempo con ella, aún así recomendable para quienes gusten de romances azucarados y previsibles.

3 comentarios :

  1. jajjaja, ¿"romances azucarados y previsibles"? pues más bien no, gracias.
    Yo prefiero, de largo, al pensador y la cara de la última escultura....ufff, Rodin era de expresión intensa y profunda, cierto?
    Saluditos, expresiones y dulces sueños

    ResponderEliminar
  2. Un pestiño de peli, forzada, poco interesante, previsible y los personajes muy planos...Tienes toda razón, no hay que perder el tiempo con ella...

    Lo mejor de la peli la cotorra, es la única que me emocionó en todo el metraje...

    (:

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .