Planet 51

Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51...

Divertida cinta de animación creada íntegramente en España al más puro estilo Pixar... con frases fácilmente reconocibles para el público adulto nos demuestra que no podemos pensar como el ombligo de la galaxia... que porque no puede haber alguien ahí fuera que piense en conquistarnos, o que aquí no hay vida... pues lo mismo le pasa a nuestro humano protagonista, aterrizado en un planeta que él creía desierto y que al final resulta tener un montón de vida.

4 comentarios :

  1. no me hacen este tipo de pelis..

    hoy voy a ver "invictus", a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja,... me encantó esta película, qué buenos golpes de humor tiene. Muy de segundas lecturas, alguna incluso de las escenas más divertidas. Me alegró mucho verla. Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, no la he visto, pero ya el giro de que los terrestres sean lo alienígenas me fascina... miraré cuándo puedo irla a ver!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .