Tendinitis


Dicese de la inflamación del tendón. Produce dolor e incapacidad motora en la articulación afectada.

El tratamiento suele ser con antiinflamatorios, reposo, inmovilización, fisioterapia y finalmente, si no hay mejoría, operación quirúrgica.

Yo ya he pasado por los antiinflamatorios, el reposo, la inmovilización con férula de yeso y ahora estoy en la fisioterapia. Esperemos que no pase de ahí.

Reconocida como enfermedad profesional por movimiento repetitivo, la única solución es no hacer el movimiento que causa el dolor pero ¿alguien me puede decir como puedo abrir y cerrar tapones de rosca (una media de 150 veces al día) de alguna otra forma?¿alguien me puede decir que hacer para no tener que pipetear (una media de 160 veces al día) de esa manera?

Y si, la solución es cambiar de trabajo pero resulta que me gusta muchísimo lo que hago.

Todo esto viene para explicar el porqué el blog lleva sin actualizar desde el viernes y continuaré así algunos días más. Después prometo muchos post con cosas chulas

D.

13 comentarios :

  1. Oh...pobrecita. Espero que te recuperes pronto. Paciencia.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Mejórate,cuídate...normalmente para las tendinitis suele ser suficiente con la fisioterápia...a mi siempre me han bastado en temas deportivos y llevo unas cuantas.En cualquier caso (consejo legal)si no puedes desarrollar el trabajo que tienes asignado puedes solicitar un cambio de función,si es posible,dentro de la misma categoría...
    Por cierto 150 veces? En qué trabajas si no es mucha indiscreción?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ^^ Sí, creo que nos hemos quedado con el dato que apunta Max y tenemos curiosidad... Siento mucho que estés dolorida, niña linda, y te echo de menos. Estoy segura de que hay unos cuantos post estupendos a la espera de ser publicados ¡Qué ganitas de ver tu cambio de decoración!
    Ahora toca disfrutar del fin de semana y cuidarse..., o mejor aún, que te cuiden y te mimen, que los mimos curan muchas cositas. Por si acaso, montones de petonets y cura sana cura sana suavecitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Que te mejores Desde! Me resulta viejamente conocido el mundo de las pipetas. Aunque supongo que esos pipeteos será con alguna perilla de goma o algo así, porque como fueran con los labios, los tendrías bien hermosotes :-p Un besote sanador.

    ResponderEliminar
  5. Cuidate mucho D, que te recuperes pronto, espero que no pase de la fisioterapia, un beso desde la distancia. Por lo del trabajo cruzco los dedos y no tengas que cambiar, con lo mucho que te gusta
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. no estamos mucho para cambiar de trabajo me parece...

    tu resopa y ya se verá.

    estoy intregada como Max, en que trabajas?? yo pensaba que debias escribir o algo asi...

    ResponderEliminar
  7. pues cuidate mucho y bien, que aquí estaremos esperando tu recuperación y tus posts llenos de palabras y música e imágenes y más

    cienes de besines

    P.D. espero que no tengas que cambiar de trabajo, pero si llegara el caso no te recomiendo el mío, en qué hora lo elegí yo!

    ResponderEliminar
  8. Deseo que con el reposo y la ayuda de la fisioterapia consigas recuperarte totalmente, pues esas lesiones repetitivas dan mucho la lata.
    De momento mejor no pensar en el cambio de trabajo, porque sé que te encanta lo que haces.
    Muchos besos y ya sabes que lo primero de todo es tu salud.
    silenceisgolden

    ResponderEliminar
  9. Aquí la del nervio cubital jodido te entiende mucho... espero que tengas razón y se quede ahí :-p

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. ¿Qué tal la rehabilitación? Espero que poquito a poco la movilidad vaya recuperándose y el dolor desaparezca. Me encantará ver que las pipetas vuelven a dejarse dominar. Un saludo y buena semana encanto. Ciao.

    ResponderEliminar
  11. Cuídate mucho, o, mejor, que te cuiden :), que las tendinitis son jodidas, yo las tuve en los hombros y así me he quedao!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Espero que los remedios hagan su efecto y pronto te recuperes, pero no fuerces: es mejor apurar hasta estar bien del todo que no ir con prisas, como todo en la vida.
    un beso

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .