Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"
Entretenida película de acción con una buena tensión argumental y con cambios bruscos que hacen que la atención no pueda decaer en ningún momento. No es sólo una peli de efectos especiales (aunque los hay y bastantes) sino que también hay otras cosas valorables como la lealtad, la amistad, la sinceridad y hacer cualquier cosa por la persona a la que quieres.
No me gustó la sensación que tuve al terminar de que va a ver segunda parte, no porque vaya a ser inferior sino por el dejar cosas por contar o a medias tan descaradamente.
Una buena peli para pasar una tarde distraída.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Pues me da un palito que me muero, si la echan en tv algún día te cuento :-D
ResponderEliminarme paso lo mismo con el final, quedan muchos frentes abiertos :S
ResponderEliminaruna peli para ver un domingo de edredoning, na mas
A mí me gustó mucho y pasé un rato bien distraído. Un besote.
ResponderEliminarPos a mi me gustó bastante. Para una tarde distraída, pelis como Crepúsculo, cosas que no me hagan pensar demasiado ni tengan la propiedad de mantenerme atenta en todo momento. No es el peliculón del año, pero más que distraída, sí (para mi) :)
ResponderEliminarBesos,