Venganza en Sevilla

Sevilla, 1607. Catalina Solís -la protagonista de Tierra Firme- llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas e importantes del mundo, la Sevilla del siglo XVIII. Cumplirá así el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con los Curvo, gracias a un espectacular venganza múltiple basada en el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego. 

La acompañan en esta arriesgada aventura amigos de Tierra Firme y unos pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida por un personaje tan legendario.

Al igual que la primera parte de la trilogía es una novela fácil de leer, llena de aventuras en las que es imposible aburrirse, bien documentada y mejor ambientada donde la mente no puede dejar de leer el nuevo juego inventado por nuestros protagonistas con tal de llevar a cabo la venganza tan esperada.

Sólo falta un libro para conocer el desenlace de esta historia enmarcada entre dos mares donde curiosamente los llamados piratas no son los más malos de la historia.

3 comentarios :

  1. Me descargue hace unos meses el e-book, pero sigue en lista de espera.
    Sera q el ultimo que lei de ella me aburrio como a un hongo viudo pero me da pereza cogerlo. Igual me animo en estos dias. Ya te contare

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que de Matilde Asensi he leído todo. Esta trilogía se aparta un poco de su línea, pero está muy entretenida y como bien dices muy bien ambientada.
    Matilde Asensi se "curra" mucho cada novela hasta en los pequeños detalles.
    Me gustó y me entretuvo mucho hasta el final. Esperaremos la tercera parte.
    Besicos.
    silenceisgolden

    ResponderEliminar
  3. Yo leí las dos partes de un tirón y me arrepiento porque me quedé con ganas de saber el final,jeje.

    A esperar a que finalice la trilogía!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .