La comodidad

Hasta hace unos días leer en la cama era casi sinónimo de acabar con una contractura en la espalda... y me encanta leer en la cama así que le pedí a mi hermana para Navidad un cojín/almohada que estuviera condicionado para leer en la cama y/o otras superficies...

Mi hermana que es más buena que el pan me trajo uno como el de la foto y desde hace dos días aún me apetece leer más en la cama, es muy cómodo, te mantiene la espalda recta y es bastante mullido aunque no cambias la postura, también sirve para tenerlo en el sofá. Los reposabrazos son cómodos para mantener el libro a una buena altura sin cansarte.

Si tienes problemas y no encuentras la postura cómoda para disfrutar de uno de tus hobbies ni lo dudes, ya verás la diferencia, yo ya lo he hecho.

11 comentarios :

  1. Vaya idea genial que ha tenido tu hermana con ese original y práctico regalo. A mi también me encanta leer en la cama, vamos que más que una afición es un vicio lo mío y reconozco que es un poco incómodo.
    Así que tendré que pedir otro a los Reyes Magos y dejar los zapatos en el balcón.

    Muchos besicos.
    silenceisgolden

    ResponderEliminar
  2. Vamos... ¡que no hay quién te saque de la cama! Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  3. pues no está mal, yo también soy de leer en la cama así que voy a tomar nota!

    besines cienes

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno en casa igual que ese hace años, aunque nunca lo he usado. Ahora que lo has dicho lo tendré que probar. Besote.

    ResponderEliminar
  5. Es chulísimo!!! Un detallazo muy útil!!

    Feliz año por cierto!!

    ResponderEliminar
  6. Si leo en la cama no duro ni dos hojas, algo en mi cerebro hace "clic" y caigo como un saco, aunque esté leyendo el libro de mi vida..., pero me alegro que tu gusto por leer en la misma no derive, ya, en contractura.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! De qué marca es? O, dónde se compra?
    Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  8. Frito, huevo frito: no sé de que marca es pero si sé que lo compró en el Corte inglés. Supongo que si preguntas ahí te indicarán

    D.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene muy buena pinta. A mí de momento, con mi cojín de lactancia me sirve, pero bueno es saberlo para más adelante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ese color es el que le iba bien a mi salon, pero mi marido dijo que por darle algo de color tampoco ibamos a cometer un delito, y como realmente el naranja es un color que adoro, pues ese es el que me regalo... De momento no lo he usado en la cama, lo he comprado más por problemas de espalda

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .