Nelly Blue

Nelly Blue empezó a tomar forma durante el rodaje de la conocida serie de TV3 Jet Lag, donde coincidieron los dos actores y la directora del espectáculo.
Explica la historia de dos extraños que se hacen amigos gracias a su pasión común por la música y los cantantes melódicos. Dos personajes desubicados y pintorescos que deciden aventurarse en la búsqueda del éxito. De ese éxito en el que ven reflejados delante de un aparato de televisión o del sintonizador de la radio. Una comedia, un pequeño musical, la historia agridulce de dos personajes tragicómicos que encuentran una manera de huir de la realidad. Un espectáculo de T de Teatre y Los Tigres que homenajea la canción melódica en general y Nino Bravo en particular.
Una obra de teatro sin muchas pretensiones, con un decorado resultón y bien aprovechado. Dos únicos actores en escena, música melódica de los años 70 sonando como banda sonora. Risas y actitudes frente a la vida que les ha tocado vivir. Dos desgraciados que por causas dispares nunca han podido cumplir su sueño, cantar delante de miles de personas. 
Una amistad que anima a uno a levantarse y a otro a poder elevar la voz frente a su bloqueo. Canciones de Nino Bravo cantadas como si fueran profesionales de la canción... una pequeña joyita del teatro hecho bien con pocos medios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright 2013 Dsdmona .