Nadie lo ha oído

Cuando el fotógrafo alcohólico Henry Dahlström aparece asesinado en pleno centro de Gotland, las pesquisas policiales apuntan directamente a algunos de sus compañeros de juerga. El caso no parece revestir mayor misterio, hasta que el comisario Anders Knutas descubre que el fallecido recibió una importante cantidad de dinero el día anterior a su muerte. Paralelamente, la señora Jannson denuncia la desaparición de su hija Fanny, de catorce años, y la policía inicia inmediatamente la investigación de este supuesto caso de secuestro. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando el portero del piso de Dahlström descubre una caja con fotos de carácter pederasta en las que aparece la joven Fanny. Knutas necesitará todo su talento y la ayuda de su amigo periodista Johan Berg para descubrir qué se esconde detrás de este terrible caso.

Segunda novela de la saga dedicada al inspector Knutas, siguiendo la misma línea de la primera nos pone en la piel del inspector en un nuevo caso que sucede en la isla de Gotland y que trastoca todos los planes de sus habitantes, además de un asesinato la sociedad se convulsa por la desaparición de una niña al volver del lugar donde se dedica a cuidar caballos. Parece que los dos casos están muy distanciados en sus investigaciones pero un detalle encontrado en el piso del fotógrafo asesinado hará que toda la investigación de un vuelco casi definitivo.

Entretenido sin más, con un buen misterio que apenas da pistas de su resolución hasta casi el final.

2 comentarios :

  1. Verdaderamente las librerias estan llenas de libros que sólo ocupan espacio...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. me he bajado los 4 libros de esta autora, a ver q tal me va. Un misterio con pocas pistas puede q sea entretenido de leer, justo lo q me hace falta en este momento

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .