Confesiones entre libros


La idea de este pequeño espacio es de Laky, del blog Libros que hay que leer. Así lo definía ella:

"La mecánica será la siguiente: yo dejaré un post contando mis impresiones. Espero vuestros comentarios, por supuesto, en los que me digáis vuestras impresiones sobre el tema. Si os motiva, me encantaría que vosotros también redactaseis un post sobre el tema en vuestros respectivos blogs haciendo referencia al mío y que luego me pusieseis el link en un comentario. Yo iría actualizando mi post con links a los vuestros. ¿Qué os parece?"

Así que, aquí llega la primera confesión: Nuestros lugares preferidos para leer.

La verdad es que yo no soy muy maniática a la hora de leer, me vale casi cualquier sitio en el que esté mínimamente cómoda, lo acostumbro a conseguir en el sofá, sentada con la espalda apoyada en el reposabrazos y las piernas estiradas o dobladas sobre el sofá. Me gustaría tener espacio para disfrutar de un sillón de esos reclinables y cómodos a rabiar pero hasta que no me toque la lotería va a ser un sueño imposible. 

Otro de mis lugares favoritos es leer en la cama, antes era bastante incómodo y terminaba con la espalda a cuadros pero desde que mi hermana me regaló el cojín para leer pueden pasar horas hasta que me canse de estar perdiéndome en otros mundos y en otras vidas.

Si vosotr@s tenéis algún sitio especial o preferido para leer en casa os podéis animar a contarlo.

4 comentarios :

  1. Gracias por contarnos tus preferencias.
    Un beso,
    LAKY

    ResponderEliminar
  2. hmm, la cama, el baño, junto a la ventana de un bar en un dia lluvioso, junto a la chimenea (cuando la tenia, alla lejos y hace tiempo), el sofa bajo la ventana del living, la playa...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer en la cama. Pero leo igualmente bien en el bus(tengo un buen rato del trabajo a casa) y durante las vacaciones leo en la playa y sobre todo me encanta leer en una terraza frente al mar que es una maravilla.
    Muchos besos.
    silenceisgolden

    ResponderEliminar
  4. ¡Donde sea! Pero confieso que a veces salgo con más tiempo de casa para poder ir en bus y leer ahí...

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .