Sólo ver el cartel de la película me enamoré de ella y al verla en la pantalla mi opinión no hizo sino afianzarse mucho más, creo que es una de las mejores películas de Allen en mucho tiempo...
Él, escritor de guiones lanzado a la aventura de su primera novela y deseoso de conocer el París de los años veinte. Ella, hija de una acaudalada familia empresarial americana, con los pies en el suelo que dedica sus días en París pagados por papá en buscar muebles y decoración para una casa que todavía no tienen. Él, deseoso de pasear por las calles aunque sea bajo una lluvia intensa, ella que no quiere que la lluvia la roce si quiera, unos amigos de ella que son para darle de tortas de lo "entendidos" que son, él que decide vagar por la ciudad para no escucharlo y así, sin saber como se ve transportado a su París soñado, conociendo a todos los escritores y personajes relumbrantes de la época... repite y repite noche tras noche hasta darse cuenta de que lo que realmente importa cuando no te gusta tu presente no es buscar un pasado en el que te encuentres a gusto sino cambiar ese presente hasta hacer que sea como a ti te gusta realmente.
Una gran película, con algunos momentos dignos de enmarcar.
¡Pero qué buena pinta, Dsdmona! ¡No me la puedo perder! (^^) Un besazo y ... buen finde/puente/vacaciones... ♥
ResponderEliminarla semana pasada estuve a punto de ir a verla, de haber leído tu comentario lo hubiera hecho sin dudarlo.
ResponderEliminarbuenas vacaciones!!
justo ayer estaba intentando bajarla, pero solo encontre lins rotos, a ver si hoy tengo mas suerte
ResponderEliminarbesitos